Guayaquil Sport, en busca de ir a fase final

Mañana, en horario unificado, se jugará la última fecha de los tres cuadrangulares de la segunda división que clasifica a cuatro equipos a la fase final del campeonato que entrega dos cupos para actuar en la serie B del torneo del próximo año.

En el grupo 1, el Guayaquil Sport, que suma 8 puntos, recibirá al Deportivo San Francisco, que tiene 7 en la tabla.

Con una victoria, la representación guayaquileña asegurará su paso a la fase final; mientras que si empata deberá esperar el partido Audaz Octubrino (7) y Puerto Quito (6), que se jugará en Machala. Una derrota lo dejaría afuera.

En el grupo 2, Galácticos (8) recibirá en Portoviejo a Ciudadelas del Norte (1) y en el estadio de la Liga Cantonal de Otavalo, en Imbabura, el equipo de esa ciudad (8) será local ante el Santa Rita (9).

El triunfo del equipo de Los Ríos lo pondría en la fase final; no así el empate ya que deberá esperar resultados y la derrota lo dejaría fuera del evento.

En la zona 3, los partidos que se jugarán son, en Latacunga, UTC (3) y América (13), que se convierte en el primer clasificado, y en el Puyo, Deportivo Puyo (10) vs. Guayacán (0). (D).

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: