Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, aseguró este miércoles, luego de que su equipo empatara 1-1 con Fuerza Amarilla, en condición de local, que si en los próximos tres partidos el equipo no consigue buenos resultados dejará de pagar los sueldos a los futbolistas, y que solo lo hará a través de la Ecuafútbol cuando se le demande.

“No somos cojudos para seguir invirtiendo, mientras a los jugadores no les importa nada y siguen perdiendo puntos en Ambato”, declaró en tono enérgico el dirigente, y contó que el plantel ha cobrado emolumentos hasta septiembre.

Chango indicó que la merma de nivel se debe a que algunos elementos ya tienen arreglado con Macará para el 2017. Uno de ellos, dejó entrever, es Michael Endara, quien, dijo, se hizo expulsar este día. El ídolo de Ambato está a un paso de la Serie A.

Publicidad

“No es coincidencia que de la noche a la mañana dejen de jugar bien. La mitad tiene arreglado con Macará”, agregó.

También, dijo, pedirá al técnico Víctor Hugo Andrada alinear a Marlon Ganchozo, y que olvide la falta disciplinaria por la cual fue sancionado. Reveló que se le encontró borracho en discotecas.

Mushuc Runa tuvo un buen inicio en esta segunda etapa, incluso peleó el primer lugar a Barcelona; pero, luego de algunos malos resultados otra vez peligra con caer a la zona de descenso. (D)