Liga de Quito busca regularidad en el torneo. El equipo de Álex Aguinaga volvió a tropezar pero no resigna la pelea por la etapa. ​Los albos reciben esta noche a Deportivo Cuenca, plantel que armó el Güero a inicios de año y que llega a Casa Blanca a “sorprender”.

“Cuando no se gana siempre hay inconformidad con el resultado”, dijo Aguinaga, quien destacó el nivel alcanzado por su plantel, “con mayor volumen de juego y posesión del balón”, lo que deja tranquilidad.

Para Aguinaga, el punto bajo es la falta de gol. “Errores los tenemos todos, a veces el deseo de anotar es lo que lleva a fallar, pero en eso trabajamos y hacemos énfasis en que la pelota termine en la red”, explicó el DT.

Publicidad

Con 16 puntos, los albos son cuartos, están a ocho de la punta, en una pelea que Aguinaga no da por terminada, aunque aclaró que “antes de pensar en ganar la etapa tenemos que pensar en mejorar, no podemos pensar en diciembre si tenemos por delante el partido con el Cuenca”, enfatizó.

‘Todos nos conocemos’
Con la salida de Aguinaga del banquillo colorado, Gabriel Cosenza tomó el mando y lo mantiene en pelea. El argentino destacó la labor del Güero, su rival hoy en la zona técnica.

“Todos nos conocemos. Él (Aguinaga) fue quien formó el equipo y lo conoce bien, así que trataremos de hacer nuestros movimientos y sorprenderlos” en la Casa Blanca esta noche, señaló Cosenza. (D)

Publicidad

Liga de Quito
Nazareno; Quintero, Araujo, Arias, Villalva; Vera, Benavídez, Ávila, Julio, Cevallos; Angulo. DT: Álex Aguinaga.

Deportivo Cuenca
Piedra; Carabalí, Cangá, Segovia, Johnson; A. Oña, Mosquera, Saritama, B. Oña; Becerra, Chalá. DT: Gabriel Cosenza.

Publicidad

Árbitro: José Espinel.
Hora: 19:30.
Estadio: Casa Blanca.
Transmite: GamaTV y DirecTV.