El próximo martes 27 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial del juego definitivo de FIFA 2017.

El nuevo juego da paso a un mejor nivel visual gracias al motor gráfico Frostbite. Además, se han introducido más detalles para mostrar un mejor realismo del partido.

Entre otros detalles que tendrá el juego será observar adornos en los estadios, banderas de los hinchas, petardos y cañones de confeti, que se podrán ver antes, durante y después del compromiso que se realice.

Publicidad

Como en los anteriores ediciones, el juego de EA Sports tiene la licencia de todos los equipos de las ligas más importantes del mundo como la inglesa y la italiana. También contará con variedad en cuanto a otros campeonatos.

Además, se ha mejorado la personalidad de los jugadores, animaciones y sus movimientos y contará con el modo de juego “The Journey” con el que el jugador podrá dirigir a una joven promesa y convertirlo en el mejor futbolista.

El FIFA 2017 registrará los disparos y toques de los delanteros destacados de cada partido, y se utilizarán estos datos para dar forma a un gráfico que se podrá consultar durante el compromiso que se realice.

Publicidad

Además, serán más reales los cánticos y barras que realicen las aficiones, así como planos directos hacia los directores técnicos de los equipos para mostrar su reacción a alguna acción del partido. (D)