Cuando parecía que Delfín se quedaba con la victoria, un contragolpe letal del Deportivo Cuenca en los últimos minutos significó un empate amargo para los cetáceos pero dulce para los cuencanos.

Walter Leodan Chalá abrió el marcador a lso 8 minutos y puso adelante al 'Expreso Austral'. Sin embargo, un autogol de Ronald Jhonson a los 13, le dio el empate para los mantenses.

En el segundo tiempo llegarían dos goles más. Maximiliano Barreiro, el goleador del Delfín, marcó su gol 12 a los 83 minutos tras un fuerte derechazo dentro del área y enviar el balón al fondo de las redes.

Publicidad

A los 92 minutos, Delfín se acercó con peligro al área del Deportivo Cuenca pero erraron en su acción lo que provocó un contragolpe letal del conjunto morlaco que llegó hasta el arco cetáceo y de los pies de Juan Segovia, el Cuenca marcó un agónito empate que le supo a victoria. 

El empate le sirve a Deportivo Cuenca para mantenerse en los primeros puestos. Ahora tiene 13 unidades y está en quinto lugar, mientras que Delfín es décimo con 8 puntos. (D)