Daniel Angulo y Carlos 'Demoleador' Tenorio marcaron los goles con los que Liga de Quito superó 2-1 a Independiente del Valle en el estadio Casa Blanca, en el duelo diferido por la fecha 6 de la II etapa del campeonato nacional.

La victoria ubica a Liga en el cuarto puesto de la tabla posiciones con  13 puntos y su rival se quedó en el novena casilla con 7.

A los 3 minutos, Gabriel Cortez inquietó la portería custodiada por Daniel Viteri con un tiro cruzado, sin embargo, los albos reaccionaron y pasaron a dominar el compromiso.

Publicidad

Irven Ávila, delantero peruano, se animó a disparar (7m) pero no complicó al arquero Librado Azcona; luego se sumaron José Cevallos, Daniel Angulo y José Quintero, pero ninguno pudo doblegar el arco de Independiente.

El esfuerzo de los blancos tuvo su recompensa a los 33 cuando Quintero lanzó un centro que Daniel Angulo convirtió en el 1-0 a través de un cabezazo.

Pero en el arranque del segundo tiempo, Miller Castillo pescó el balón por el costado izquierdo y sacó un zapatazo que venció al guardameta Daniel Viteri (47m).

Publicidad

Tras la anotación del empate, el duelo se tornó atractivo porque ambos elencos trataron de conseguir la victoria, pero Carlos 'Demoledor' Tenorio puso el 2-1 con un cabezazo (82m). (D)