Un nuevo proceso se inicia en Independiente del Valle, de la mano del técnico Alexis Mendoza. El colombiano debuta oficialmente hoy al frente de los negriazules, cuando este equipo reciba a Fuerza Amarilla.

El exasistente técnico de Reinaldo Rueda en la selección de Ecuador exteriorizó su entusiasmo de que superará lo hecho por su antecesor, el uruguayo Pablo Repetto, quien clasificó a tres copas Libertadores, dos sudamericanas y alcanzó un segundo puesto local y otro internacional en el último certamen continental de clubes.

Mendoza admitió que lo realizado por el charrúa fue muy importante, y que “la vara quedó muy alta”.

Publicidad

El optimismo del barranquillero, de 54 años, no mermó ni un céntimo, pese a que el cuadro de Sangolquí sigue ‘desgranándose’. Apenas terminó la Copa salieron Arturo Mina, Emiliano Tellechea y Julio Angulo. Ahora, ya se oficializó la salida de Bryan Cabezas al Atalanta de Italia.

Aún así, queda la base del club, el arquero Librado Azcona, los defensas Luis Caicedo y Cristian Núñez, los volantes Mario Rizotto, Jefferson Orejuela, Júnior Sornoza y el delantero José Angulo siguen en el plantel. (D)

Independiente
Azcona; Núñez, León, Caicedo, Ayala; Rizotto, Orejuela; González, Sornoza, Cortez; José Angulo. DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

Fuerza Amarilla
Mosquera; Carrillo, Chila, Nazareno, Cifuentes; Cuero, Arce, Luna, Preciado; A. Wila, Ordóñez. DT: Carlos Sevilla.

Árbitro: Édgar Hinostroza
Hora: 17:00
Estadio: General Rumiñahui
Transmite: TC Mi Canal