De vuelta a casa y con alfombra nueva. Emelec volverá a jugar un partido en el estadio George Capwell Banco del Pacífico en la quinta jornada del Campeonato Nacional (II fase). El presidente eléctrico Nassib Neme comunicó a EL UNIVERSO que para el retorno a casa se publicará un instructivo general para todos los espectadores.

El Capwell reiniciará sus funciones en la quinta fecha de la fase que arranca el domingo. Según la programación, el Bombillo recibirá ese día al Deportivo Cuenca. Neme explicó que para esa jornada estarán habilitadas todas las localidades y todos los ingresos y salidas del estadio, excepto las localidades de suites, la bandeja del segundo piso hacia arriba, los locales comerciales, el patio de comidas y el palco de prensa.

"Los ingresos y salidas han cambiado en todo el estadio inclusive las localidades preexistentes. En consecuencia vamos a difundir claramente por dónde deben ingresar los espectadores a la tribuna San Martín (el nuevo edificio), palco Pío Montufar, palco General Gómez, tribuna General Gómez, suites Pío Montufar, suites San Martín (solo primer piso), suite General Gómez (solo primer piso) y el acceso a la prensa que continuará siendo sacrificada sin el palco previsto para ellos", detalló el titular azul en diálogo con este diario.

Publicidad

OTROS CAMBIOS

También cambiaron los ingresos y salidas de los espectadores de las generales de la avenida Quito y generales en la calle Pío Montufar.

Se integraron los tres edificios, San Martín, Pío Montufar y General Gómez a través de las torres 3 y 4. Los espectadores de suites en el edificio General Gómez podrán trasladarse hasta las suites de Pío Montufar o San Martín y viceversa.

"Antes, esos espectadores de tales localidades a general, ingresaban de la forma más antitécnica y constructivamente anormal, por eso se formaban unos tacos interminables de personas en las colas de ingresos. Si el día de mañana están congestionados los ascensores del lado de General Gómez, personas podrán tomar los ascensores de la torre 3 sobre San Martín y trasladarse a su suite en General Gómez", complementó Neme la conversación de este viernes.

Publicidad

ENTREGA DE OBRA

Al estadio Capwell le falta aún un 20% para su reapertura. La constructora proyecta entregar la obra en octubre. (D)