Liga de Quito se apresta para la reanudación del torneo luego de la paralización obligada por el terremoto del 16 de abril. Por la jornada 12, los albos visitarán mañana a Deportivo Cuenca en un compromiso que esperan sea el inicio de una recuperación futbolística y el ascenso en la tabla de posiciones del torneo, en la que son últimos.

Los dirigidos por el uruguayo Álvaro Gutiérrez solo hablan de salir de la mala racha de resultados. “Trabajamos en mejorar, en corregir las cosas que no han salido, esperamos poder comenzar una nueva etapa y con buenos resultados poder trabajar más tranquilos”, dijo ayer Exequiel Benavídez.

Para el volante argentino, los azucenas siempre fueron protagonistas en sus partidos; sin embargo, la falta de buenos resultados dejó fuera a Liga de la Copa Libertadores y los tiene como colistas en el campeonato nacional, aunque con dos juegos pendientes.

Publicidad

“Por todo lo visto queda claro que los errores fueron nuestros, algo que creo que podemos corregir como equipo para poder salir de esta situación difícil, por eso trabajamos porque queremos plasmar en la cancha lo que el cuerpo técnico quiere del grupo”, apuntó Benavídez.

Liga espera tomarse la revancha luego del 1-0 que se llevaron los colorados de Casa Blanca, una derrota que obliga a los universitarios a tomar las precauciones del caso.

“Enfrentaremos a un equipo que ya nos ganó, pero entendemos que será un partido diferente, estamos confiados en el potencial que tenemos como grupo y daremos pelea como en todos los juegos disputados”, apuntó el argentino. (D)