Convertir al estadio Jocay en un feudo imbatible es el objetivo de jugadores y cuerpo técnico del Delfín, cuadro que recibe a un Mushuc Runa en ascenso, con una racha de tres juegos sin derrotas.

Delfín no actuó en la última jornada por el juego diferido ante Independiente del Valle (que juega Copa Libertadores), pero aprovechó el tiempos para trabajar en recomposición de su figura táctica en relación con el equipo que alineó en la derrota última (0-2) ante El Nacional, en Quito.

El DT Fabián Bustos pretende retomar el equipo del debut, cuando los cetáceos superaron 2-0 a Liga de Quito, aunque con una ausencia, la de Francisco Silva, quien en la semana se ocupó de asuntos personales.

Publicidad

Ambateños motivados
Tras un mal arranque del torneo, Mushuc Runa consiguió recuperarse y sumar en la tabla de posiciones, con un triunfo en casa y dos empates en condición de visitante.

Para el golero Danny Cabezas, los buenos resultados de los últimos partidos mantiene motivado al plantel en su aspiración de extender la racha invicta y conseguir al menos un empate ante Delfín.

Cabezas aseguró que en los primeros encuentros faltó acoplarse al plantel, pero que con el transcurrir de los partidos hubo mayor entendimiento en el campo de juego.

Publicidad

El golero reconoció en Delfín la fortaleza como local, “será un rival difícil, pero Mushuc Runa también cuenta con un buen plantel y eso ha permitido sumar buenos resultados en los últimos juegos”, apuntó.

En el cuadro del Ponchito preocupan las desconcentraciones en defensa al considerar el DT Humberto Pizarro que por esa razón llegó el 1-1 de Aucas en la última fecha. (D)