Temas

Copa Libertadores

Independiente del Valle

Colo-Colo

Pablo Repetto

Fútbol Internacional


Independiente del Valle empató 1-1 con Colo Colo por la Copa Libertadores

El medicampista Jefferson Orejuela marcó la anotación con la que evitó la derrota de Independiente del Valle ante Colo Colo. Los equipos igualaron 1-1 por el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

El delantero Esteban Paredes abrió el marcador a los 63 minutos, definiendo al quedar solo frente al arquero Librado Azcona y tras recibir un preciso pase de Jaime Valdez.

Pero el equipo de Sangolquí logró la igualdad apenas tres minutos más tarde por intermedio de Orejuela, luego de un tiro de esquina.

El cotejo se caracterizó por un juego intenso, hasta los primeros 20 minutos, pero luego se convirtió en una propuesta intrascendente en el medio del campo.

Independiente recurrió a la generación de juego de su centrocampista Junior Sornoza, además de las proyecciones del delantero José Angulo.

Colo Colo, por su parte, aprovechó los resquicios que dejaba el equipo ecuatoriano en el lado izquierdo mediante incursiones a profundidad de Esteban Pavez y Jaime Valdez.

En el segundo tiempo, el ingreso de Jhonny Uchuari le dio ritmo a Independiente y generó permanentes jugadas cerca del área de los chilenos, que lucieron cansados y sin proyección ofensiva.

La actividad en el grupo arrancó el miércoles en la ciudad peruana de Arequipa, donde el local Melgar sucumbió 2-1 ante Atlético Mineiro de Brasil.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Librado Azcona; Luis Caicedo, Arturo Mina Meza, Luis Ayala, Christian Núñez; Junior Sornoza (Jacson Pita, 90m), Jefferson Orejuela, Mario Rizotto, José Angulo; Bryan Cabezas (Gabriel Cortez, 71m), Julio Angulo (Jonny Uchuari, 54m). DT: Pablo Repetto.

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso (Javier Reina), Esteban Paredes. DT: José Luis Sierra.

Árbitro: José Argote (VEN). Amonestó a Núñez (69m) en Independiente. Paredes (10m), Tonso (40m) y Zaldivia (59m) en Colo Colo.

Estadio: General Rumiñahui, Sangolquí.

Incidencias:Partido del grupo 5 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Rumiñahui ante 6.000 aficionados aproximadamente.

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: