Con un accionar destacado, Michael Estrada fue uno de los debutantes en El Nacional el domingo pasado. El delantero quedó satisfecho por la labor cumplida y su aporte al triunfo criollo (2-1) ante Barcelona.

Estrada (19 años) reveló que vivió una doble alegría al anotar su primer gol en serie A, pero en especial por ser a los toreros, en el 1-1 transitorio del juego.

“Salí con la disposición de marcarle a Barcelona, ya había jugado con ellos y no lo pude hacer, así que fue como mi revancha”, dijo el guayaquileño.

Publicidad

Con los criollos es su segunda experiencia en serie A, tras jugar por Macará el 2013, con seis juegos sin goles, por lo que el tanto a los toreros fue el primero en la división mayor.

“Es mi primer gol en serie A, estoy contento con eso, pero hay que seguir adelante, se trabaja para anotar y esta vez se dio”, dijo Estrada, que fichó para con los criollos, tras destacar en serie B con Macará, con 13 goles en 39 juegos.

“Estoy contento por el partido, trabajo para ser titular, pero es el técnico el que decide quiénes juegan, esta vez me tocó pero hay que seguir trabajando. Como equipo dimos un primer paso, subimos solo un escalón y ahora vamos por el siguiente”, señaló el ariete criollo, en referencia al juego de la segunda jornada, con visita de El Nacional a Deportivo Cuenca, programado para mañana. (D)

Publicidad

Novedades
El Nacional

Habilitados
Tras no ser considerados en la primera jornada por no contar con las transferencias internacionales, Marlon De Jesús, Manuel Balda y Ronny Santos tenían previsto anoche recibir su habilitación en la Ecuafútbol.

Publicidad

Segunda jornada
El Nacional abre la segunda fecha del torneo con su visita a Deportivo Cuenca, a las 20:00 de mañana.