Luego de su debut en la primera fase de Copa Libertadores, Independiente del Valle espera por Deportivo Cuenca en el inicio del torneo local.

El equipo de Pablo Repetto no dejó conformidad por el 1-0 con el que superó al paraguayo Guaraní. El estratega destacó “la personalidad” del equipo, pero lamentó las ocasiones de gol perdidas, algo que espera solventar para el inicio del torneo y la revancha ante los guaraníes, el jueves en Asunción.

Así como en Copa, para el inicio del campeonato los del Valle llegan con bajas por lesiones. El volante Dixon Arroyo está descartado, pero el DT mantiene la posibilidad de recuperar para el juego ante los colorados al zaguero Luis Ayala y al delantero Miller Castillo.

Publicidad

“Dejamos atrás por un momento la Copa, hay que pensar en lo que se viene que es el torneo y tenemos un partido difícil ante Deportivo Cuenca; queremos hacer un buen campeonato y esperamos empezar con un triunfo”, señaló el zaguero Luis Caicedo, autor del gol para el triunfo ante Guaraní.

Por su parte, los azuayos llegan con la baja del venezolano Jacobo Kouffatty por lesión, por lo demás el DT Álex Aguinaga mantendrá la base del equipo que actuó en los juegos de pretemporada, con una idea de juego ya definida. (D)