Joffre Guerrón, delantero ecuatoriano del Cruz Azul, respondió a los cuestionamientos del porqué es suplente con el cuadro cementero y afirmó que si él fuera el técnico (Tomás Boy) ya se habría puesto de titular en la liga mexicana.

Guerrón, quien apenas suma 38 minutos en liga con el Cruz Azul luego de tres jornadas, indicó que ha trabajado a tope por lo que deja la decisión de si juega o no en manos de Boy.

“Si yo fuese el técnico yo mismo me pongo (de titular), pero no soy. Todo queda a disposición del cuerpo técnico”, dijo entre risas Guerrón.

Publicidad

Añadió: “Tengo muchas ganas de jugar, si me trajeron fue para eso, yo vine a hacer una gran historia acá, en cada partido trato de entregarme por completo, ya después queda a criterio de ustedes. Lógicamente quiero ser protagonista”.

Por último, Guerrón mandó un mensaje a sus seguidores, quienes extrañan verlo en la cancha.

“Mis fans me preguntan por Twitter porqué no juego y trato de hacerles entender que voy llegando, que no hice una pretemporada”, se justificó el delantero llegado de Tigres.

Publicidad

“Espero que este fin de semana tenga la posibilidad de poder iniciar y hacerlo de la mejor manera”, dijo Guerrón con relación al partido de hoy como local del Cruz Azul, que apenas acumula dos puntos en la tabla, frente a Jaguares, por la cuarta jornada. (D)