Para Alex de la Torre, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no existe alguna razón para que se realicen "cambios" en el directorio del organismo, esto, ante el pedido público (de dirigentes de Liga de Quito) de la dimisión de Luis Chiriboga Acosta, directivo acusado de presunto lavado de activos.

"No hay razón para ningún cambio en el directorio, se ha determinado la sucesión (Carlos Villacís, vicepresidente, asumió temporalmente la presidencia) por la ausencia del presidente. No puedo decir si estoy de acuerdo o no con la idea de que renuncie el Ingeniero (Luis) Chiriboga", dijo este viernes Alex de la Torre a los medios de comunicación que se encuentran en la sede de la FEF cubriendo el Congreso Ordinario de Fútbol.

Lea también: Esteban Paz: Vamos a pedir la renuncia de Chiriboga

Publicidad

De la Torre agregó: "Es un hecho lamentable lo que ha ocurrido con el presidente (el arresto domiciliario a Chiriboga por presunto lavado de activos), no lo defiendo, pero creo que los medios no se ajustan a la verdad, pienso que en el transcurso de estos días sus abogados deben haber presentado los descargos pertinentes". (D)