El Manchester City derrotó al Sevilla por 3-1 este martes en la 4ª jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, y se clasificó para los octavos de final de la competición.

El equipo inglés fue tremendamente superior al Sevilla y sentenció el partido en la primera parte con goles del Rasheem Sterling (8), el brasileño Fernandinho (11) y el marfileño Wilfried Bony (36), aunque disfrutó de numerosas ocasiones para haberse ido del Sánchez Pizjuán con una goleada a su favor.

El Sevilla se mostró muy impreciso y nunca pudo contrarrestar el peligro de los rápidos y habilidosos delanteros ingleses. Solo el gol del lateral francés Benoit Tremoulinas (25) dio algo de emoción al encuentro.

Publicidad

Esta victoria del City, combinada con el empate (1-1) entre Borussia Moenchengladbach y Juventus en el otro partido del grupo D, coloca al equipo inglés con 9 puntos y clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones.

La Juventus, actual subcampeona de Europa, suma 8 puntos y está virtualmente clasificada, ya que Sevilla solo cuenta con 3 unidades y el Moenchengladbach cierra la llave con 2. (D)