El triunfo 2-1 sobre México, en el último partido de la fase de grupos de la Copa América, revitalizó el semblante de los seleccionados ecuatorianos y del cuerpo técnico, que esta tarde tuvo libre para pasear y realizar compras en la capital chilena.

Luego del entrenamiento en el complejo deportivo de los Carabineros de Chile, los tricolores, en grupos de dos o tres, se movilizaron en taxis que los esperaban al pie de la entrada del hotel Crowne Plaza.

Juan Cazares, Juan Carlos Paredes y Mario Pineida -uno de los grupos- tuvieron tiempo para fotografiarse con un aficionado ecuatoriano que llegó en bicicleta hasta el hotel de la Tricolor.

Publicidad

Atrás venían Pedro Quiñónez, John Narváez, Pedro Larrea y Renato Ibarra.

A la espera de resultados favorables para una hipotética clasificación de Ecuador a los cuartos de final de la Copa, el cuerpo técnico siguió el partido entre Paraguay y Uruguay -del Grupo B-. El DT Gustavo Quinteros y sus colaboradores esperarán hasta este domingo por el desenlace del grupo C.

Si se logra acceder a la siguiente ronda, la Selección tiene planificado trasladarse a Valparaíso para entrenar en el predio del club Everton.