La Juventus debe prepararse para encontrar a un Lionel Messi que pasa por su mejor momento cuando enfrente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, dijo este miércoles el atacante argentino Carlos Tévez.

El equipo de Turín empató 1-1 en su visita al Real Madrid y clasificó a la definición del torneo continental, donde enfrentará al Barça el 6 de junio en Berlín.

“Sabíamos que no éramos favoritos, pero el equipo sabe la fuerza que tenemos y lo hemos demostrado”, dijo Tévez a la televisión tras el partido.

Publicidad

“Ahora nos vamos a encontrar con el mejor Messi. Ellos tienen el mejor equipo del mundo”, agregó el sudamericano pensando en la final.

Tevez lleva siete goles en la actual edición de la Liga de Campeones y busca volver a ganar el torneo que ya conquistó una vez con el Manchester United.

Otro que alabó al FC Barcelona fue Arturo Vidal, quien podría convertirse en el primer chileno en ganar el torneo de clubes más importante de Europa.

Publicidad

“Ellos tienen jugadores espectaculares, pero nosotros tenemos un equipo muy unido. Nos conocemos hace mucho tiempo, hemos hecho un equipo espectacular y todos nos jugamos la vida por los compañeros”, sostuvo Vidal, quien llegó a la Juve en 2011 procedente del fútbol alemán.