El volante Miler Bolaños fue elogiado por Omar De Felippe, entrenador de Emelec, después del doblete que marcó ayer en la victoria 2-0 ante El Nacional, en el estadio George Capwell, en el cierre de la fecha 16 de la primera etapa del campeonato nacional.

Tras un primer tiempo muy reñido por la fuerte marca de los militares, Bolaños aprovechó en la segunda etapa los descuidos de la defensa y el portero para marcar sus goles en los últimos 20 minutos del compromiso. Sus anotaciones lo ubican como el máximo artillero del torneo con 10 tantos.

“Miler Bolaños, por ejemplo, es un jugador especial; es un jugador que marca la diferencia. Emelec tiene un jugador de mucho nivel, entonces contrarrestar eso significa tener jugadores de igual nivel, o no errar en el transcurso del partido y ahí ha estado la gran diferencia”, comentó De Felippe durante la rueda de prensa luego del triunfo.

Publicidad

Luego de este compromiso, los millonarios se preparan para su duelo del jueves, a las 21:15, por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

El próximo domingo jugarán el Clásico del Astillero ante Barcelona en el estadio Monumental, a las 16:30.