El defensor Pedro Pablo Velasco y el volante Matías Oyola, no fueron parte de la delegación de Barcelona que viajó ayer a Argentina para medir mañana a Estudiantes de La Plata, en el primer duelo canario en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Velasco debe cumplir con una suspensión de dos compromisos debido a que fue expulsado frente a Libertad, en la Copa Sudamericana del 2014. Mientras que Oyola está lesionado.

A paso apresurado, desde las 16:00, los toreros llegaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Uno de los que rápidamente hizo su ingreso a la terminal aérea fue el técnico uruguayo Rubén Israel, quien evitó cualquier contacto con los medios de comunicación.

Publicidad

“Estamos bien, muy tranquilos y con muchas ganas de participar en esta Copa y comprometidos a hacer un buen papel”, dijo Antonio Noboa, presidente del club torero, quien también viajó.

“El otro día tuvimos un mal momento (derrota en Quito de 2-1 ante El Nacional), pero las cosas hay que tomarlas con serenidad y hay que mejorar”, agregó el directivo.

Noboa insistió en que el objetivo es que Barcelona siempre obtenga buenos resultados. “El equipo ha demostrado que puede hacer daño pero hace falta concentración. Queremos ganar, el esfuerzo vale la pena con trabajo”, concluyó. (D)