Rubén Israel, entrenador uruguayo de Barcelona, lamentó la primer derrota de los canarios en la temporada 2015. El cuadro amarillo perdió ayer 2-1 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, por la cuarta jornada de campeonato nacional.

Los toreros se adelantaron en el marcador con la anotación de Édison Vega (26m), sin embargo, los errores en el mediocampo, la defensa y un descuido del portero Máximo Banguera le permitió a los rojos conseguir su primera victoria con los goles de Christian Lara (33m) y Christian Márquez (90+3).

“Tuvimos un conjunto de errores y Debemos mejorar en muchos aspectos”, comentó el charrúa que se reintegró a su trabajo hace 11 días tras atender asuntos familiares en Madrid, España.

Publicidad

“Decimos que ya no está el Chivo (Christian Suárez) y no está (Cristian) Penilla, tenemos jugadores similares que se van acoplando, pero algunos jugadores que ha tenido Barcelona en el último año no han tenido continuidad, lamentablemente vamos a tener que seguir trabajando para que se acoplen lo más rápido posible”, agregó Isreal en la rueda de prensa luego del partido en Quito.

Barcelona debutará el miércoles por el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata. El duelo será el miércoles en Argentina, a las 17:45 de Ecuador. (D)