El tradicional juego entre Aucas y Liga de Quito, que incluso es considerado como el clásico quiteño, se volverá a jugar después de 8 años. Será el próximo domingo (12:00) en el estadio Gonzalo Pozo, casa de los orientales.

Si bien la superioridad de los albos en la historia de este partido es amplia, los hinchas de Papá Aucas recuerdan que la última vez que se enfrentaron, en el 2006, su equipo ganó 2-1, con goles de Juan Aguinaga y Wilson Segura. Descontó Enrique Vera, quien en el 2004 llegó al país fichado por los amarillos.

Precisamente, ayer, el Rambert Vera pronosticó como “un gran partido” el que se vivirá el fin de semana, y recordó con gratitud su paso por el cuadro del DT Juan Ramón Silva.

Publicidad

Debido a la expectativa, la dirigencia oriental ha fijado el costo de los boletos para este encuentro en $ 10 la popular, $20 la tribuna y $ 25 el palco. La venta de los tiques será a partir de hoy en Ecutickets.

En días pasados, la directiva de Aucas cobró $ 12 por la general para la presentación del plantel, que se realizó con un partido ante Barcelona.

Con anterioridad se informó desde el club que este año habrá partidos donde el costo de los boletos tendrán más valor que otros. (D)