El Espanyol confirmó hoy su buen momento con una cómoda goleada 3-0 ante un Almería que nunca tuvo opciones de victoria.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga española de fútbol, quedó decidido en el tramo final de la parte inicial, cuando el uruguayo Cristian Stuani marcó los dos primeros goles del Espanyol.

A los 37 minutos, Sergio García puso un gran balón y Stuani lo atacó con fiereza para marcar su primer gol. Y tres minutos después el uruguayo amplió la cuenta con un remate cercano tras una buena combinación colectiva. Fue su octavo gol de la temporada.

Publicidad

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue suplente, pero entró en la segunda parte y no dejó pasar la oportunidad de mantener su idilio con el gol. Completó la goleada a los 74 minutos al completar un rápido contraataque. Con este tanto, Felipao alcanzó su sexto tanto liguero y quinto en sus últimos cuatro partidos.

El triunfo permitió al Espanyol distanciarse en diez puntos de los puestos de descenso. Una de esas plazas la ocupa el Almería.