El billarista guayaquileño Pedro Reyes-Prieto se llevó el título de la copa Gold’s Gym de este deporte que se realizó el pasado martes en las modalidades tres bandas y pool bola 8.

Reyes-Prieto, seleccionado provincial y nacional, fue el ganador absoluto de la competencia y recibió trofeo y medalla al tener el mejor promedio en la competencia de tres bandas con un total de 1.250 puntos.

La organización también le entregó una medalla adicional al imponer nueve carambolas consecutivas, demostrando así las razones que lo llevaron a ubicarse tercero en la Copa Mundo durante la competencia que se realizó en Peloponeso-Grecia, en el 2013.

Publicidad

El segundo lugar de esta especialidad fue para Manuel Lindao, considerado como archirrival de Reyes-Prieto.

El tercer casillero del evento lo ocupó Jefferson Troya, mientras que Danny Yánez terminó en el cuarto lugar.

En Pool 8
En la modalidad de pool 8 el trofeo como campeón fue para el deportista Jefferson Troya, quien ganó cuatro partidas.

Publicidad

Steven Ledesma finalizó en el segundo lugar y fue el vicecampeón, luego que logró vencer en tres de sus duelos; mientras que el tercer y cuarto lugar fueron para Manuel Lindao y Óscar del Pezo, respectivamente.

En la competencia intervinieron ocho deportistas en cada una de las especialidades, varios de ellos actuaron en ambas lo que permitió observar un buen nivel de competencia.

Publicidad

El enfrentamiento se realizó en la sala de billar del Club Especializado de Alto Rendimiento Mangani, al celebrarse el pasado 30 de diciembre el Día del Billarista Ecuatoriano. (D)