El delantero ecuatoriano, Juan Luis Anangonó, marcó su primer gol con la camiseta de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, de México, en un partido amistoso contra el Chiapas.

La cuarta prueba de la pretemporada de Leones Negros estuvo dividida en cuatro tiempos de 35 minutos y que sirvió a ambos equipos dentro de su preparación que sostienen pensando en el arranque del Clausura 2015 que inicia el 9 de enero, el marcador acumulado favoreció a los Jaguares por 5-3.

Los refuerzos ecuatorianos, Juan Luis Anangonó y Fernando Guerrero jugaron el segundo tiempo. Los Leones Negros inclinaron la cancha a su favor y la legión ecuatoriana tardó 25 minutos para hacer en el primer gol para el cuadro universitario.

Publicidad

Min 25' Gooooooool!!!!!! Juan Luis Anangonò, #AmorEsLeones #LeonesNegros

Marc Crosas recuperó el balón en medio campo, lo pasó a Fidel Martínez, quien habilitó al “Chiqui” Guerrero en sector izquierdo, este envió el centro al área donde apareció Anangonó para empujarla y recortar distancias en el marcador.

Además de Anangonó y Guerrero, Jonathan González también forma parte de los refuerzos del club de Guadalajara donde milita desde el torneo Apertura del 2014, Fidel Martínez. 

REFUERZOS CON GOL. Anangonó, Barraza y León anotan en la derrota de @LeonesNegrosCF ante @Chiapas_FC http://t.co/MAK9Kmdv9z