El optimismo es total en el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía. Esto, de cara al juego que sostendrá el cuadro albo hoy (11:30) ante el Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca.

El entrenador, luego de la caída en la fecha pasada (3-1) ante el Independiente del Valle, reflexionó que el encuentro por disputarse con el equipo del Ponchito “no será un partido más”.

“Es un juego en el que debemos ratificar que de locales somos fuertes. Independiente nos superó y nos ganó bien, pero en estos partidos (como contra M. Runa) debemos demostrar que podemos ser mejores que el rival”, apuntó Zubeldía.

Publicidad

La única baja en el plantel del entrenador argentino será la del defensa Norberto Araujo, por suspensión. Luis Cangá lo reemplazará.

Por ahora, el reto de Zubeldía es lograr que el equipo clasifique a un torneo internacional para el 2015, año en el que Liga será protagonista de punta a punta, aseguró. Esta temporada el desempeño de los azucenas ha sido bajo.

En el Mushuc Runa, la mayor novedad será el debut del delantero Gustavo Potro Figueroa, quien este año no ha jugado de manera oficial. Su último club fue Aucas, en el 2013. Además, el volante Wellington Sánchez regresará a la titularidad.