Desde el medio día de este viernes, hinchas del Deportivo Quito comenzaron a tuitear el hashtag #DespuesTeTocaATi, acompañado con algún mensaje de apoyo para el conjunto azulgrana.

Esta iniciativa surge a raíz de que los jugadores del equipo de la Plaza del Teatro, acudieron esta mañana al estadio Olímpico Atahualpa a conversar con sus colegas de la Universidad Católica y Liga de Loja, para que ambos equipos no jueguen el partido, como muestra de solidaridad, luego de que los directivos del club anunciaron que no pagarán la deuda de 250.000 dólares que mantienen con algunos acreedores y, por la cual, se encuentran suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Al final, el partido se jugó y al parecer, esta "falta de solidaridad", motivó a que hinchas del Quito tuiteen usando el mencionado hashtag. Aquí algunas reacciones. 

Publicidad

#DespuesTeTocaATi en el fútbol y en política será demasiado tarde para andar llorando pic.twitter.com/LIAoPV49qo

 

#DespuesTeTocaATi mientras haya hinchada #DQuito no morirá pic.twitter.com/m3YmQN9qBe

 

#DespuesTeTocaAti esto no es solo problema del Quito después se van a caer los otros equipos el fútbol está en crisis pic.twitter.com/PtUO02UTh0

 

Publicidad

#DespuesTeTocaATi buscamos una solución y nos cierran las puertas, esta crisis no es solo nuestra! pic.twitter.com/9w7seMRFU0