El Bayern Munich venció 2-0 en casa al Stuttgart, ayer en su partido de la tercera jornada de la Bundesliga, con lo que alcanzó en la tabla al líder, el Bayer Leverkusen, que había empatado el viernes pasado 3-3 como local ante el Werder Bremen.

Mario Götze abrió el marcador en el minuto 27 y el francés Franck Ribery (85m), que reapareció tras superar un problema en una rodilla.

Tanto el Leverkusen como Bayern están ahora en cabeza con 7 puntos, pero los primeros mantienen por ahora el liderato por una mejor diferencia de goles (más 4 contra más 3).

Publicidad

El Bayern había empatado en la segunda jornada en el campo del Schalke 04 y con esta victoria regresa a la senda del triunfo, justo antes de que el miércoles se estrene en la nueva edición de la Liga de Campeones, con un exigente duelo ante el Manchester City.

Ribery fue el protagonista del partido en el estadio Allianz Arena, con su esperado regreso. Fue el gol número 64 para el francés en la Bundesliga.

El español Xabi Alonso estuvo en el origen del primer gol. Un disparo suyo de falta, despejado por la defensa del Stuttgart, permitió a Götze encontrarse con el balón, controlar y golpear con la derecha, directo a la red visitante.

Publicidad

El volante ecuatoriano Carlos Gruezo ingresó a los 68 minutos en el Stuttgart.