Olympique Marsella sumó su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1 de Francia al golear este viernes 4-0 a Niza y recuperarse de un flojo inicio de temporada.

El delantero Dimitri Payet abrió el marcador con un disparo rasante a los 20 minutos. Florian Thauvin aumentó la ventaja con un tiro de corta distancia cerca del medio tiempo antes de darle un pase a Payet, que convirtió el 3-0 con un cabezazo cabeza a los 48m.

Abdelaziz Barrada, que ingresó como suplente, completó la goleada a los 88 minutos por el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Publicidad

El Marsella consiguió su segunda victoria al hilo en la liga francesa. Venía de un triunfo 1-0 como visitante sobre el Guingamp y ahora logró la primera goleada (4-0) como local en la temporada. Los campeones del 2010 ahora suman siete puntos en cuatro encuentros.

El sábado, AS Mónaco enfrentará a Lille, Caen se medirá con Rennes, Lens con Reims, Lorient jugará ante Guingamp, Nantes ante Montpellier, y Tolosa ante Evian.

Mientras que el domingo, el campeón Paris Saint-Germain recibe a Saint-Etienne, Lyon visita a Metz y Burdeos enfrentará a Bastia.