El volante ecuatoriano Michael Arroyo, quien en el minuto 93 del partido contra Suiza no solo desperdició una ocasión de gol sino que al perder la pelota generó la acción con la que se cayó por 2-1, anunció este martes que iba a cerrar su cuenta en Twitter, harto de los insultos y burlas.

“Ya no escriban que ya la voy a cancelar. Mejor guarden sus mensajes. Bye”, escribió Arroyo como frase final.

Ya no escriban que ya la voy a cancelar sí. Mejor guarde. Sus mensaje bay

“Vamos ese Ecuador. Recién veo sus mensaje alentadores, eso Ecuador vamos. Sigan insultándome, sigan, desahoguen se (sic); Somos los malos ahora, no te olvides que España siendo campeón del mundo perdió”, “Escriban todo lo que quieran. Ya hasta hoy tengo este medio. Me di cuenta que hay gente mediocre”, escribió el jugador en los tweets previos.

Publicidad

Superar que cosa escriban todo lo que quieran. Ya asta hoy tengo este medio me di cuanta que hay para gente mediocre ✌️

El partido del domingo con Suiza, el primero de ambos países en el Mundial de Brasil, estaba 1-1 en el minuto 93 cuando Arroyo llegó con buenas posibilidades al área contraria, pero en lugar de rematar se excedió en el traslado del balón, lo perdió y los suizos con cuatro pases largos marcaron el agónico gol decisivo.

Los aficionados centraron los memes, burlas e insultos en Arroyo, jugador de 27 años y del Atlante de México que había ingresado pocos minutos antes por disposición del técnico Reinaldo Rueda para refrescar el ataque.

La derrota dejó a Ecuador en una situación comprometida en el Grupo E, que integran además Francia y Honduras. Los sudamericanos se medirán con los centroamericanos el viernes en Curitiba.