Los integrantes del Independiente José Terán quedaron dolidos por las caídas sufridas en las tres últimas fechas del torneo, y por ello el pasado sábado salieron con bronca a buscar el triunfo sobre la Liga de Loja, reveló el DT del equipo, Pablo Repetto. El resultado: un contundente 4-0 sobre los lojanos.

“El equipo jugó con rebeldía y bronca porque estábamos con dolor por no haber obtenido los últimos resultados (derrotas ante Barcelona, El Nacional y Liga de Quito) cuando en la cancha los rivales no habían sido más que nosotros”, explicó el entrenador uruguayo.

El charrúa elogió a su plantel y resaltó que cuando “un equipo está fuerte” se puede revertir cualquier situación. Además, según él, en las caídas con militares y albos les faltó suerte. Luego, completó el comentario y se refirió al duelo con los blancos: “Con respeto, más que ganarnos, lo perdimos nosotros.

Publicidad

El estratega sostuvo que merecieron el triunfo sobre Liga de Loja, sobre todo por lo realizado en el segundo tiempo. Arrasaron a los lojanos.

Por su parte, el DT lojano, Diego Ochoa, lamentó la derrota y aseguró que cometieron “muchos errores. El equipo no mostró lo que es”, dijo.

Dependen de Emelec
En otro tema, Repetto estimó que la lucha por el primer puesto está supeditada “a lo que haga Emelec”, en clara alusión a que si no pierden los eléctricos será imposible terminar primeros. Si ello se da, apuntó que la U. Católica, Liga (L), Barcelona y su equipo pelearán hasta el final por esa opción.