“La idea ahora es sumar la mayor cantidad de puntos para ubicarnos en los primeros lugares del torneo nacional”, comentó el zaguero de Barcelona, José Luis Perlaza, pensando en el compromiso ante el Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“¿Por qué no soñar con el primer lugar?”, preguntó Perlaza; los toreros se encuentran en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos a 9 del puntero Emelec.

A criterio de Perlaza, el compromiso ante el Cuenca será difícil, porque ellos buscarán una victoria para salir de la última posición del torneo nacional; los azuayos tienen 7 unidades, 2 menos que Mushuc Runa, que es penúltimo.

Publicidad

“El Cuenca tiene jugadores de muy buen pie en el medio campo, en la delantera tienen jugadores peligrosos que vienen haciendo goles, eso nos invita a estar más atentos”, destacó el defensa en una entrevista con radio Huancavilca.

Para este duelo se encuentran descartados Juan Carlos Paredes, Franco Peppino y Álex Bolaños que se encuentran realizando sesiones de terapia.

La posible formación de los canarios sería con Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Jeison Domínguez; Luis Caicedo, Flavio Caicedo, Matías Oyola, Stalin Motta; Federico Nieto, Cristian Penilla.

Publicidad

El encuentro será el sábado a las 16:00 y estará dirigido por el árbitro Juan Carlos Albarracín.