Motivados por el último triunfo obtenido ante El Nacional (1-0), los jugadores del Manta se desplazaron este viernes hasta Loja, donde mañana enfrentarán a la Liga Deportiva Universitaria (15:00), por la fecha 11 del campeonato nacional.

Al técnico atunero Juan Manuel Llop le dejó cierta tranquilidad el funcionamiento del cuadro manabita tras el triunfo por la mínima diferencia ante los puros criollos, por lo que decidió repetir por primera vez en lo que va del torneo la alineación.

Pero el planteamiento se basará en un estricto control en la marca del mediocampo, es decir un cambio táctico que obliga, dependiendo del partido, a aplicar un 4-4-2 o un 4-5-1, dejando como único punta a Miller Castillo.

Publicidad

El estratega argentino ubicará en el Reina del Cisne a Dennis Corozo en el arco: Jefferson Sierra, Santiago Calle, Miguel Álvarez y Ricardo López en la zaga; mientras que en el mediocampo estarán Efrén Mera, Elio Lastra, Freddy Olivo y Martín Gómez; para dejar en el ataque a Jorge Luis Palacios y Castillo.