El seleccionador español, Vicente del Bosque, probó en el estadio Vicente Calderón con Diego Costa como titular en punta de ataque, en la última práctica de la Roja para enfrentar hoy a Italia, en la fecha de partidos amistosos FIFA.

Diego Costa se perfila titular en el que será su estreno con la selección española.

Vicente del Bosque dirigió la única sesión en la que contó con todos los 22 convocados. Recuperó a Cesc, Sergio Ramos y Xavi, que mostraron en la práctica –después de ausentarse el lunes– que están en buenas condiciones para jugar.

Publicidad

Costa, arropado en todo momento por sus compañeros del Atlético Juanfran Torres y Koke Resurrección, escuchó su nombre coreado desde la grada. Unos 350 aficionados estuvieron en el Vicente Calderón, donde también se escucharon cánticos para Iker Casillas.

Del Bosque ensayó el remate con continuos centros. Goles de todos los colores y Diego Costa mostrando su olfato. Y terminó con un partido en reducidas dimensiones en los que el seleccionador dejó ver sus ideas para el partido ante Italia.

Costa formó la delantera como punta de referencia y el sistema con falso nueve se descartó por la presencia de Cesc Fábregas como centrocampista.

Publicidad

El ataque lo formaron Andrés Iniesta y Pedro en los costados, más Diego Costa como punta.

Prandelli no quería juego
Jugar un amistoso ante España tres meses antes del Mundial puede no ser una gran idea, comentó ayer el entrenador de la selección italiana de fútbol, Cesare Prandelli.

Publicidad

“El partido de mañana es arriesgado porque jugamos contra el campeón mundial y europeo y porque no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo”, expresó Prandelli.