Aunque no adelantó nombres, Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito, manifestó que podría realizar algunos cambios en su equipo para medir este domingo a El Nacional en el estadio Casa Blanca a partir de las 12:00.

Hasta el momento, los albos han sumado un punto de seis posibles lo que ha preocupado a la hinchas, pero el DT cuenta con el respaldo de la directiva; por su parte, los militares no han podido ganar en sus dos partidos.

“Es probable que haga un par de retoques, pero no muchos. Me parece que estamos en un momento en el que los jugadores deben ir demostrándose en los encuentros, pero tampoco es bueno meter mucha mano”, comentó el entrenador argentino.

Publicidad

También lamentó que el atacante Luis Congo, quien ha sido titular en los juegos ante Manta y Liga de Loja, no haya podido terminar los partidos en óptimas condiciones y que Félix Borja aún no esté al cien por ciento para saltar a la cancha desde el primer minuto, pero confía que esté apto en unas semanas.

Sobre el debut del argentino Luciano Baldi, dijo: “Prefiero que juegue un partido en reserva, para que conozca el estadio, para que esté bien; no me gusta apurar. Siento que también es una manera de proteger al refuerzo”.