El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo, que saldrá de nuevo desde la pole mañana en el Gran Premio de Estados Unidos, declaró este sábado que "es estupendo para el equipo tener a los dos coches en la primera fila".

"Obviamente es estupendo para el equipo tener a ambos coches en la primera fila de la parrilla mañana", declaro Vettel, de 26 años, que arrancará desde la primera fila junto a su compañero australiano Mark Webber, segundo hoy en la calificación de Austin.

Vettel, que logró la octava pole de la temporada y la cuadragésima cuarta de su carrera en Fórmula Uno, indicó que la sesión de calificación "fue complicada, ya que el viento aumentó algo desde hoy por la mañana".

Publicidad

"Eso es algo que influye en el comportamiento del coche y no es tan fácil, sobre todo en las curvas"; comentó en la conferencia de prensa de la FIA (Federación Internacional del Automóvil). Vettel buscará su octava victoria seguida, la duodécima de la temporada y la trigésima octava en Fórmula Uno.