El portero ecuatoriano Alexander Domínguez lamentó la nueva lesión muscular que dará de baja a Lionel Messi por lo que resta del año y, por lo mismo, le impedirá jugar el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador este viernes en Nueva Jersey.

Domínguez consideró un hecho lamentable la baja de Messi, aunque matizó que “Argentina tiene jugadores de gran nivel para reemplazarlo”.

El portero garantizó que la Selección tomará “todas las precauciones” para no relajarse en ese partido que marca el comienzo de la preparación hacia Brasil 2014.

Publicidad

Tras el encuentro amistoso con la Albiceleste, la selección de Ecuador chocará el próximo martes 19 de noviembre con la de Honduras, en Houston.

“En estos partidos debemos mantenernos concentrados en hacer un buen trabajo que servirá para el Mundial, en el que saldremos a dar la vida, si es necesario, por el bien de la Selección”, resaltó el defensa tricolor Gabriel Achilier.

Los seleccionados que militan en los clubes ecuatorianos se entrenaron desde el pasado lunes al mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Publicidad

Ecuador está desde ayer en Nueva Jersey y, luego del encuentro con Argentina, se desplazará a Houston para su compromiso ante los hondureños.

El combinado nacional se hospeda en el W Hoboken Hotel de Nueva Jersey y tiene previsto entrenar en la escuela The Pingry School.

Publicidad

Contra gauchos

La Tricolor enfrentará a Argentina en el MetLife Stadium a las 20:00 de Ecuador.

Frente a hondureños

El encuentro será en el BBVA Compass Stadium de Houston a las 19:00. Se alojará en el Westin Oaks Gallery y entrenará en el Houston Sports Park.

Publicidad