Kaká, delantero brasileño del Milan, podría volver a jugar con el equipo Rossonero cuatro años después de su marcha al Real Madrid, hoy en el campo del Torino, señaló ayer el técnico del equipo italiano, Massimiliano Allegri.

“Kaká está en buena forma física y ha entrenado bien y con entusiasmo. Creo que estará emocionado por debutar mañana (hoy) y es normal que le falte un poco de ritmo de competición, pero eso vendrá con el tiempo”, dijo el entrenador.

El internacional brasileño disputó seis temporadas con el Milan, entre el 2003 y el 2009, logrando la Liga de Campeones y el Balón de Oro en el 2007, antes de ir al Real Madrid.

Publicidad

Su periplo en el club blanco no fue positivo, ya que no logró brillar con regularidad. Con la vista puesta en el Mundial que el próximo año se disputará en su país, Kaká ha regresado a San Siro, donde sigue siendo considerado un ídolo.

Allegri también se refirió a la posible titularidad de otro ilustre brasileño de su plantilla, Robinho: “Está preparado, está en buena forma. Tengo que elegir quién va a jugar de principio”.

El Milan (7º), único de los equipos grandes de Italia que no ha sumado dos victorias en las dos primeras jornadas de liga (tiene un triunfo y una derrota), jugará contra el Torino (10º), en un clásico del fútbol entre equipos de las dos principales regiones del norte del país: Piamonte y Lombardía.