Temas

Fichajes en Ecuador

Argentinos Juniors

Barcelona S.C.

Juan Luis Anangonó

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol


Juan Luis Anangonó quiere volver a Barcelona

Juan Luis Anangonó, delantero ecuatoriano que disputó el Torneo Final de Argentina 2013 con Argentinos Juniors, afirmó este jueves que sus representantes, entre ellos Jorge Guerrero, están negociando su incorporación a Barcelona.

En un diálogo telefónico con Radio Área Deportiva, el jugador de 24 años aseguró que está ilusionado y tiene la predisposición de volver al equipo torero.

"Me sentiría muy contento de volver a Barcelona. Para mí Barcelona fue todo en su momento, me abrió las puertas para poder iniciar mi carrera, me dio muchas cosas. A uno como jugadro volver al equipo que lo vio nacer es muy importante, vamos a analizar y si se da la posibilidad, contento estaría yo", expresó.

"Cuando sea la hora de sentarnos a conversar, veremos las condiciones contractuales. Yo estoy con mi familia y todavía no me han comunicado nada de viajar a Guayaquil, pero si me lo dicen, obviamente tendría que irme para allá lo antes posible", dijo ante la posibilidad de llegar a un acuerdo con el campeón ecuatoriano.

Anangonó recordó que el técnico Gustavo Costas lo había contactado en el 2012 para que se una al proyecto de Barcelona, pero su contrato con Argentinos Juniros lo impedía.

"Hablamos por teléfono, me comentó el gran interés que tenía en que forme parte de su equipo. Desde diciembre del año pasado me quería tener ahí pero yo tenía contrato vigente con Argentinos y por eso no se dio. Ahora espero que se pueda dar y que Barcelona esté contento de tenerme y yo de volver".

Juan Luis Anangonó llegó a Argentinos Juniors en el 2012. En el último torneo convirtió dos goles ayudando a que su equipo no pierda la categoría.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: