El primer centro comercial de la vía a la costa, el Blue Coast Business Center, se inaugura el próximo 30 de abril, afirmó José Solines, gerente general de Solines Soluciones Inmobiliarias, empresa encargada de la obra.

El establecimiento, que se comenzó a construir en el 2011, está en el km 11,5 de la vía, afuera de la urbanización Portofino. Esta semana están adecuando el interior de los locales y finalizando detalles en los trabajos en exteriores.

Entre los locales que hay en el Blue Coast Shopping Center están un restaurante de comida árabe, uno de venta de platos a base de pollo, un minimarket, una academia de danza, un lugar de venta de pintura, entre otros, con un total de 38 espacios comerciales, 39 oficinas y más de 150 parqueos. Tiene un área de 7.000 m² y una construcción de dos pisos.

Publicidad

El día de la inauguración se realizará la bendición del lugar. Además del Blue Coast Shopping Center, en la zona se construyen cuatro centros comerciales más: Plaza Colonia, Costalmar Shopping, Laguna Plaza y Plaza Club.