Peritos de Criminalísta de la Fiscalía se encuentran en el cementerio de El Batán abriendo las otras dos fosas que quedaron pendientes el viernes pasado, dentro de la diligencia que se realiza por la búsqueda de los restos de los hermanos Santiago y Andrés Restrepo Arismendi.

En medio de un acceso restringido a la prensa, personal especializado extrae las fundas con tierra para ser cernidas, en búsqueda de los restos que puedan ser analizados, se reportó a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

Los cuerpos serán analizados y comparados con el ADN de Pedro Restrepo, padre de los dos jóvenes desaparecidos en enero de 1988.

Publicidad

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial junto a personal de la Defensoría Pública, Ministerio del Interior y Fiscalía, estuvieron el pasado viernes presentes en la exhumación de un cuerpo encontrado tras las excavaciones realizadas en el cementerio, donde en 1988, tiempo en que desaparecieron los Restrepo, ingresaron tres cuerpos como no Identificados (N.N.).

La Fiscalía tiene en su poder osamentas, varias prendas de vestir y
algunas fundas plásticas que serán analizadas dentro del proceso que
lleva el fiscal Jorge Cano.