Luego de varios intentos frustrados por vincularse a equipos del país y de la MLS de EE.UU., Franklin Salas tiene un acuerdo con el Imbabura, club donde jugará en la campaña 2011.

“Me gustó la idea por la cercanía con Quito. Además, cuando un equipo te busca y te abre las puertas uno debe estar feliz. Estamos arreglando el contrato, pero lo económico es lo de menos, lo más importante ya está arreglado y solo restan cosas pequeñas”, señaló el Mago, de 30 años.

Salas se vincula al cuadro imbabureño a préstamo por una temporada y que Liga cancelará el 60 % del contrato del jugador, mientras que Imbabura cubrirá el 40 % restante.

Publicidad

“Siento tristeza porque he pasado muchos años en el equipo, pero son detalles que uno debe asumirlos”, explicó.

Pese a no tener oportunidades en las últimas temporadas al mando de Edgardo Bauza, Salas indicó que “no me voy resentido con nadie, al contrario, soy un agradecido del equipo y sé que en algún momento voy a regresar, así que no cabe ningún malestar. El técnico me dijo que no tendría posibilidades de jugar, me voy por eso y la gente lo sabe”, concluyó el delantero, que luego de varias lesiones no recuperó el nivel futbolístico que tuvo hace varios años.