Este nuevo centro comercial, en el km 6,6,  integra locales comerciales, cafeterías  y apartamentos.
 
Los habitantes de Samborondón  cuentan con un espacio diferente de recreación: boutiques, cafés y restaurantes situados alrededor de una amplia plaza que integra oficinas y departamentos, y ofrece un paisaje único a quien lo visita.

Plaza Lagos Town Center, el nuevo centro comercial de la zona ubicado en el km 6,6 de la vía a Samborondón, cuenta con una edificación de estilo antiguo en un ambiente moderno que conjuga balcones, ventanales y pasillos amplios. Además, su plaza está rodeada de palmeras, lámparas y una pileta que brinda armonía al lugar.

En la planta baja  se sitúa el área comercial integrada por doce locales con una variada oferta gastronómica y de artículos para el hogar. Entre los espacios están Club Cocina, Wine Bar de El Bodegón, Italian Job, la heladería Sorbetto, Panoli, Club Desing, Studio Flora, Rosticceria Di Carlo, Fussion resto-sushi bar, Tinta Café, Don Francis Gourmet y Hemisferios.   
Cada espacio ofrece una decoración particular, sobria, de líneas rectas, con mesas en el exterior. El fin de semana, el sitio lució copado por familias que fueron a conocer y disfrutar de sus restaurantes.

Publicidad

Elder Intriago, capitán de meseros de Hemisferios, indicó que el local fue uno de los más visitados porque ofrece comida típica de varios países del mundo.

“Este centro comercial me transporta a los lugares comerciales de Miami, es un lugar relajante y súper acogedor”, indicó Carlos Bourne mientras disfrutaba de un café en Tinta Café (librería-cafetería).

Valeria Gallardo, relacionista pública del centro comercial, señaló que Plaza Lagos está diseñado netamente para las familias que quieran pasar un momento agradable y acogedor y sin estrés.

Publicidad

En la parte superior contará con oficinas y apartamentos integrados a través de un sistema peatonal que invita al paseo, el encuentro, la interacción y la contemplación.

Plaza Lagos Town Center contará con una segunda etapa, en la que habrá locales de ropa, más oficinas y lofts. También se integrará a una red orgánica de canales venecianos, lagos e islas. Ahora cuenta con 275 parqueos.