AP
MÉXICO.- Cadenas de oración, mensajes de fans desesperados y rumores sobre sus supuestas adicciones y problemas personales, han invadido el ciberespacio desde que un canal de televisión dijo a principios de la semana que el cantante mexicano Luis Miguel estaba hospitalizado en Los Ángeles.

Sin embargo, nada se sabe de manera oficial. El hermetismo reina en torno a su verdadera condición de salud.

Portavoces de su sello disquero Warner Music en Los Ángeles y Miami, han declinado hacer comentarios a la AP sobre los rumores. Su hermano y su representante tampoco ha dado declaraciones.

Publicidad

Un intento de la AP por contactar a la actriz Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos y que filma la novela  Corazón Salvaje para la empresa Televisa en México, tampoco dio resultado.

Medios locales reproducen las declaraciones de los programas de televisión de la cadena Univisión en Miami, donde se asegura _citando fuentes anónimas_ que el cantante está hospitalizado en el Cedars Sinai de Los Ángeles.

Los rumores más recientes apuntan a que Luis Miguel, quien cumplirá 40 años el lunes, tuvo una infección a consecuencia de una cirugía estética.

Publicidad

Inicialmente se dijo que tendría una gastritis y otros sugerían un proceso de rehabilitación por drogas y hubo quien señaló que aprovechó para hacerse una prueba de DNA para despejar de una vez por todas las dudas sobre quién es su padre si Luis Gallegos, esposo de su madre, o un abogado de Puerto Rico que asegura tuvo un amorío con la mujer.

Precisamente, Luis Miguel nació en San Juan, Puerto Rico un 19 de abril.

Publicidad

Mensajes de fanáticos
Desde akí te mando toda mi energía positiva!!! espero k te recuperes pronto, nos tienes muy angustiad@s.., escribió Elena Cava en la página del cantante en la red social Facebook, donde el cantante tiene 101.621 seguidores.

Feliz cumpleaños baby k sea un maravilloso día para ti y por favor recupérate pronto estoy asustada k tienes ?FELICIDADES!!!!MI SOL, escribió Angélica Varela Villalobos.

Un usuario de Twitter identificado como  market59, dijo en inglés que estaba  orando por Luis Miguel quien está enfermo y hospitalizado en L. A. . Que Dios lo bendiga con renovada salud. Que los ángeles lo rodeen siempre.

En la página del artista en Facebook los mensajes oficiales de su parte en el muro ignoran por completo que alguna vez se haya mencionado su posible hospitalización.

Publicidad

Esta semana diversos medios han hecho recuentos sobre su vida profesional y sentimental y se ha citado a artistas como Chavela Vargas diciendo que el cantante es usuario de drogas desde entonces.