Un comentario de Richard Barker durante una rueda de prensa y la sonrisa cómplice de Carolina Jaume y Xavier Pimentel cuando el animador de ‘En contacto’ dijo “no estamos aquí para saber si se han reconciliado”, alborotó un avispero.

Luego de eso llegaron los rumores de que los actores fueron vistos el fin de semana comprando y departiendo como una familia feliz junto a Diana Saporiti, la madre de Carolina.

Ante esto, Xavier comentó que todo se debió a “que Carolina ahora se mudó de casa y vive sola y salimos a comprar algunas cosas para el cuarto de la niña”.

Publicidad

Así descarta cualquier tipo de reconciliación en el sentido de que puedan retomar su relación de pareja, pero reconoce que la relación tensa que existía entre ellos ha mejorado y actualmente se llevan bien, sin peleas.

¿Para molestar a Martín?
Carolina Jaume no puede hablar de su vida privada sin tener autorización de sus jefes en Ecuavisa. Sin embargo, en el círculo de amistades de la actriz existe otros rumores, como que esta reconciliación con su ex esposo es solo una estrategia para darle celos a Martín Calle.

A Jaume y Calle siempre se los vinculó, pero ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar si existió entre ellos una relación más allá de la profesional que nació cuando protagonizaron la telenovela ‘El secreto de Toño Palomino’, de Ecuavisa.
Carolina en nueva casa

Publicidad

Lo que sí está confirmado por la misma madre de Carolina es que la actriz desde hace varias semanas dejó de vivir con ella para iniciar una nueva etapa con su pequeña hija Rafaella.