El espacio de variedades ‘Guayaquil caliente’ será otro de los que se renovará dentro de los cambios que experimentará Canal Uno. Así lo dio a conocer Gabriela Guevara, gerenta de producción de esta estación televisiva.

Agregó que ‘Guayaquil caliente’ tendrá que mejorar su estructura y contenido
para recuperar el sitial que tenía antes dentro de la televisión
ecuatoriana, pero no precisó cuándo y cuáles serán esos cambios.

‘Infiltrados’, que contará con la participación de Alberto Cajamarca, Patricio Moreno, María Fernanda Ríos, Elena Gui y Omar Naranjo, mezclará farándula, política y deportes. Este será el primer estreno con que cuente el canal dentro de su nueva parrilla de programación.

Publicidad

Guevara dijo que el espacio ‘Buenos muchachos’ regresará a los domingos y que se prepara un nuevo espacio de farándula para las 14:00, pero “por el momento ‘Caiga quien caiga’ ha entrado en una etapa de reestructuración con un Ángello Barahona más formal, con un cambio en su imagen, peinado y forma de vestir”.

También comentó que se realiza una evaluación de los talentos de pantalla y que aún no se ha decidido quiénes serían los animadores del nuevo espacio de prensa rosa.

“Queremos que cada quien se siente bien en la función que desempeñe para que eso se refleje en pantalla”.

Publicidad

Adelantó que en marzo entrarán en la programación otros programas, entre ellos ‘Mano a mano’; y la temporada tendrá también su espacio con un segmento playero con turismo, farra y no con los animadores que se han mencionado antes.