El presidente Rafael Correa se encuentra en Cuenca, donde hoy y mañana se desarrollará el gabinete itinerante y se emitirá la cadena sabatina como agradecimiento a la capital azuaya por el apoyo al Sí en el referéndum.

En el recorrido que hizo esta mañana por cinco cuadras del centro de Cuenca, desde el parque de San Blas hasta la Gobernación, el Jefe de Estado saludó a los simpatizantes que lo saludaron por las calles.

El Jefe de Estado está acompañada por las ministras de Migración, Lorena Escudero; y la de Desarrollo Urbano, María de los Ángeles Duarte, con quienes lanzará el bono para la Construcción de los Inmigrantes dentro del programa Retorno a Casa. Para este proyecto existe un presupuesto de 31 millones de dólares.

Publicidad

Consiste en entregar un bono de siete mil dólares para los inmigrantes que construyan una vivienda desde 35 mil dólares, informó Citynoticias (89.3 FM Guayaquil).

El Presidente se reunirá en las próximas horas con los militantes de PAIS que se encuentran en el parque Calderón, junto a la Gobernación de Azuay.