Martes 04 de diciembre del 2007 Religiosa y Obituarios

Capilla en centro comercial Mall del Sol

http://src.eluniverso.com/2007/12/04/0001/1199/files/capilla04-12-072500.jpg

La capilla del Mall del Sol está ubicada en la planta baja.

El Mall del Sol realizó ayer la consagración de la capilla Santa Isabel, que funcionará dentro de  las instalaciones del centro comercial.

Sofía  Naranjo, gerenta de Marketing, del establecimiento, indicó que la construcción de la capilla se realizó como un agradecimiento a Dios, por los diez años de funcionamiento  que cumplió ayer el Mall.

Monseñor Antonio Arregui, arzobispo de Guayaquil, fue el encargado de la consagración.

El oratorio está ubicado en la planta baja del centro comercial, junto al almacén Sukasa  y tiene capacidad para ochenta personas.

En el lugar se podrán realizar bautizos, primera  comunión,  matrimonios y cuenta con todas las adecuaciones para prestar un excelente servicio a la comunidad, que acceda a realizar sus oficios religiosos.

Naranjo indicó que el Mall del Sol es el primer centro comercial en Guayaquil que cuenta con una capilla para los visitantes que acuden todos los días al lugar.

Agregó que aún no está definida la fecha en que el oratorio estará abierto al público, pero que en los próximos días darán a conocer desde cuando las personas que asistan al centro comercial podrán acceder a ella y los horarios en que se oficiarán las misas.

El Mall del Sol es parte del Consorcio Nobis.
Religiosa y Obituarios

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.