Una docente y cuatro estudiantes son los ganadores del segundo pronóstico del concurso Genios Mundialistas, por haber acertado el resultado del encuentro Ecuador vs. Costa Rica.
Ellos son: profesora Carmen Sinche, de Nuestra Madre de la Merced; y los alumnos Joselyn Denisse Silva Morán, del Dolores Sucre; Francisco Hurtado Crespo, del Aguirre Abad; Ezequiel Omar Almeida Murillo, del Ati II Pillahuaso; y Marco Pimentel Arteaga, del Centro Educativo Miraflores.
Cada uno se ha hecho acreedor a una camiseta de la Selección, un balón de fútbol y la colección Clases del Barça.
Publicidad
Los invitamos a recibir los premios mañana en el ITV (km 2½ de la vía Carlos Julio Arosemena), de 09h00 a 11h00. Cualquier información al 228-6646.



















