El centro comercial La Pradera, ubicado en el sector sur de la ciudad, en la avenida 18 de Noviembre y Gobernación de Mainas, abrió a comienzo de mes la atención al público.

Este es el primer centro comercial en la ciudad de Loja. Cuenta con locales comerciales, entre los que se destacan Supermaxi, Todo hogar, Juguetón, farmacias Fybeca, KFC, Comandato, Marathon Sport, Banco de Loja, Ecuacolor, entre otros, aparte de un parqueadero debidamente señalizado.

La expectativa ha sido creciente en la ciudadanía lojana, pues días antes de la inauguración del lugar la promoción fue intensa.

Publicidad

Se calcula que este centro comercial brindará alrededor de 300 plazas de trabajo, además de las que dio a las personas que trabajaron en su construcción.

Las calles adyacentes al lugar han sido bacheadas y los parques y zonas verdes que se encuentran entre el centro comercial y el río Malacatos también fueron arreglados por personal del municipio.

Anteriormente en este lugar se realizaba la Feria del carro los  sábados y domingos. Este comercio fue trasladado al norte de la ciudad, en el sector de La Banda.

Publicidad

Los representantes de las firmas comerciales que han entrado desde la inauguración de este moderno mall coinciden con el mes dedicado a la madre y por ello ofrecen promociones que incluyen combos con bajos precios.